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Manual para perfilar el prospecto inmobiliario

Si no calificas a tus leads correctamente, no podrás concluir si valdrá la pena invertir tu tiempo en ellos. ¡Descubre como cambiar esto!

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Conocer a tu público objetivo es un paso importante para ir en la dirección correcta, pero no lo es todo. Es necesario dar un salto de calidad y perfilar al prospecto inmobiliario, para enfocar mejor tus recursos y esfuerzos en los leads con mayor probabilidad de conversión.

Hoy en día, no basta con saber qué quiere el cliente; también es fundamental analizar los factores que influyen en sus decisiones y el contexto que lo rodea. ¿Y cómo registrar esta información? Perfilando a los prospectos.

Perfilar significa reunir todos los datos relevantes posibles, analizarlos y sacar conclusiones que te permitan entender mejor a tus clientes y satisfacer sus necesidades. El objetivo es cerrar ventas efectivas, y el perfilamiento es la herramienta ideal.

Para ayudarte en este proceso, hemos creado un manual especial, con el que aprenderás a perfilar a tus clientes potenciales y optimizar los resultados de tu operación inmobiliaria.

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