eBook

Guia práctica para crear el Buyer Persona

Descubre el paso a paso para perfilar el buyer persona de tu inmobiliaria y crea una de las herramientas más eficientes para lograr tus objetivos.

Mock-up-portada - 2022-02-28T174453.715 (1)-1

¿Por qué debes crear un Buyer Persona para tu inmobiliaria?

Satisfacer las necesidades del mercado sin crear un buyer persona es, metafóricamente hablando, como lanzarse al mar sin saber hasta dónde se puede llegar.

El buyer persona es la representación detallada del perfil de tu cliente ideal: aquel que está dispuesto a recibir y consumir las propuestas y acciones que se desarrollen desde tu inmobiliaria.

Aunque es un perfil ficticio, para su construcción se utilizan datos reales de clientes. A partir de él se deben diseñar las estrategias de marketing de tu negocio inmobiliario.

En esta guía especial te explicaremos cómo crear tu buyer persona, para que puedas establecer los mejores canales y formas de comunicación, y así conectar efectivamente con tu público objetivo.

Buyer persona 2
Wasi Logo Azul-2

Wasi es un Software desarrollado por Lifull Connect

© 2025 LIFULL Connect. All rights reserved