Guía práctica para crear el Buyer Persona

Descubre el paso a paso para perfilar el buyer persona de tu inmobiliaria y crea una de las herramientas más eficientes para lograr tus objetivos.

Buyer persona 2

¿Por qué debes crear un Buyer Persona para tu inmobiliaria?

Satisfacer las necesidades del mercado sin crear el buyer persona, es metafóricamente hablando, como entrar en el mar sin saber hasta dónde se puede llegar.

El buyer persona es la proyección en detalle del perfil del cliente ideal. Ese cliente que está dispuesto a recibir y consumir las propuestas y acciones que se emprendan desde la inmobiliaria.

El buyer persona es una especie de perfil ficticio, aunque para su construcción se utilizan datos reales de clientes y alrededor de este se deberán diseñar las estrategias de marketing de la inmobiliaria.

En esta guía especial, te explicaremos cómo crear tu buyer persona, para que tu inmobiliaria pueda establecer la mejor forma y canales de comunicación para conectar finalmente con tu público objetivo.

Mock-up-portada - 2022-02-28T174453.715 (1)

Deja tus datos y te enviaremos este manual ¡Gratuito!

©2022 - Wasi.co