11 métricas de Marketing y Venta Inmobiliaria que debes seguir de cerca

En este descargable, te hablaremos sobre las métricas del sector inmobiliario que debe seguir de cerca tu equipo de ventas. Domínalas y tu estrategia se volverá sólida, integral y exitosa.

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¿Por qué es importante hacerle seguimiento a tus métricas?

Segmentar el mercado correctamente te permitirá ser más eficiente en términos de tiempo, inversión financiera y otros recursos. Hasta los equipos de ventas más experimentados de las agencias inmobiliarias deben analizar una variedad de criterios para mejorar sus planes y estrategias, de manera que puedan cumplir con los objetivos y metas establecidas.

¿Pero qué números? ¿Qué técnicas pueden utilizar para determinar, por ejemplo, sus ingresos, costos, rentabilidad, tasas o retorno de inversión?

La respuesta a ello son las métricas. Estas herramientas cuantifican una gestión o una característica del rendimiento de un proceso comercial y te permiten realizar un seguimiento de su comportamiento. 

En este eBook, te presentamos 11 métricas de Marketing y Venta Inmobiliaria que no debes dejar de monitorear para alcanzar tus objetivos.

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